in

En el limbo curul en la Asamblea para Nay González de Cambio Radical

En el limbo curul en la Asamblea para Nay González de Cambio Radical

 Nay González, candidato a la Asamblea de Casanare por el partido Cambio Radical, sigue pendiente de los escrutinios municipales, cuyos resultados aún no finalizan y siguen siendo entregados por la Comisión Escrutadora en el auditorio de Unitrópico.

González era cabeza de una lista cerrada presentada por el partido, que alcanzó una votación de 12.490 en el pre conteo y que lo ubicó en la casilla número 11, en la conformación de la Duma Departamental, pero ante la posibilidad de que Marisela Duarte, segunda en votación a la Gobernación de Casanare, ocupe ese lugar, lo dejaría por fuera de la Corporación.

Nay González, alentó a Marisela Duarte a que acepte la curul, pues fueron más de 80 mil personas las que creyeron en ella y sería responsable que mantenga la vocería de sus electores, además del peso político que debe dársele al debate desde la Asamblea.

Sobre la votación obtenida por Cambio Radical, dijo que por un lado entre los seguidores hubo confianza de posicionar a un integrante en la duma y bajaron los esfuerzos y por parte de los demás integrantes de la lista generaron una sensación de imposibilidad bajando otro poco.

Dijo que sigue en la responsabilidad de pelear voto a voto, haciendo reclamaciones a las que haya lugar y que le permitan ascender a la casilla 10, que le permitan ocupar una curul en la Asamblea.

Señaló que se han presentado muchas reclamaciones de varios partidos peleando sus votos, ganando terreno, pero depende del cómputo definitivo para saber la composición de la Asamblea Departamental.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Las aguas desbordadas penetraron en las viviendas, causando estragos y dejando a su paso pérdidas materiales significativas. Foto Cortesía Corro.

Fuertes lluvias en Zona Bananera, Magdalena generan inundaciones

Alcalde electo de Sácama, Fredy Avellaneda busca alternativas de desarrollo para su localidad

Alcalde electo de Sácama, Fredy Avellaneda busca alternativas de desarrollo para su localidad