in

En el Metropolitano en el norte de Cali denuncian “dañaron la reja, se metieron al conjunto y robaron a un vigilante”

Habitantes del sector piden a las autoridades tomar medidas ante estos hechos, “no es el primer caso que se presenta”. Aún no hay pronunciamiento oficial, sin embargo, adelantan investigaciones.

Noticias Cali.

Muchos lo han descrito como “la noche de terror del domingo 27 de junio”, otra más que según las denuncias de habitantes del Metropolitano, en el norte de Cali, se ha vuelto a vivir.

Lo anterior, como consecuencia de lo vivido en un conjunto residencial ubicado en esta zona de la ciudad.

Estaban intentando tumbar la reja para ingresar

En donde de acuerdo a las denuncias de sus habitantes y los reportes que llegaron durante la noche anterior, varios sujetos ingresaron de manera abrupta y habrían hurtado varias pertenencias a un vigilante, al parecer, también su arma de fuego.

Quedó registrado en vídeo

A través de las cámaras de seguridad del conjunto se ha podido conocer lo que sucedió. En las imágenes se puede observar el momento exacto en el que un grupo de personas, entre 10 o 15 llega hasta el portón del lugar.

Golpean la reja, la mueven y empujan hasta lograr dañar parte de ella.

Luego ingresan a la caseta de la portería y según lo denunciado, hurtaron pertenencias y hasta el arma de una de los vigilantes.

De acuerdo a uno de los residentes del lugar y según lo manifestado a través de redes sociales, “el guarda no alcanzó a accionar la alarma, pero el administrador vio todo y nos avisó por un mensaje”.

“Dañaron la reja y se metieron, alcanzaron a entrar al fondo de la unidad pero no hicieron daños. Luego llegó el Esmad y la Sijín”, relató el residente del conjunto.

Varias versiones

Otra de las versiones que se han conocido sobre lo sucedido en la zona la noche anterior es que según reportes, el CAI de la Policía, en donde se encuentran varias personas de la llamada resistencia, habría sido atacado con armas de fuego por personas desde dos vehículo particulares.

Y que según dicho reportes, “posteriormente ingresaron a los parqueaderos de dos de las unidades del sector, varios jóvenes los persiguieron y trataron de ingresar a una de las unidades”.

Lea también:

“Rompiendo los vidrios de la caseta del vigilante y según testigos se escucharon disparos en el lugar”, luego, habría llegado la Policía y el Esmad.

Sin embargo, las autoridades aún no han dado un reporte oficial sobre lo sucedido, pero aseguraron, ya se encuentran investigando.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Empleados de Educación Distrital protestan por la falta de pago de las acreencias  

Alcaldía realizó por quinta vez jornada de atención integral a comunidad Indígena