in

En el municipio Bahía Solano, chicos de todas las edades vibraron de emociones al estrenar la nueva y moderna cancha sintética.

En el municipio Bahía Solano, chicos de todas las edades vibraron de emociones al estrenar la nueva y moderna cancha sintética.

EL BAUDOSEÑO, pudo conocer que el nuevo y moderno escenario fue entregado oficialmente por la administración municipal de Bahía Solano, a la comunidad el pasado viernes 10 de septiembre, y contó con la asistencia del Personero Municipal, Entrenadores de futbol, Secretario de planeación municipal, Representantes de la Interventoría y empresa contratista.

La nueva y moderna cancha sintética del municipio costero de Bahía Solano – Chocó, fue construido en el barrio “Las Conchitas”. Cuenta con un diámetro de 90 metros cuadrados, por 50 metros cuadrados, para un total de 4.500 metros cuadrados, cuenta con 2 porterías principales para futbol 11, y 4 auxiliares de futbol 5, cerramiento de 300 metros lineales de malla, eslabonada y 960 metros cuadrados de malla de nylon de 3 metros de altura.

Cabe destacar que esto hace parte de la primera etapa. La segunda tiene como proyección graderías y el toque urbanístico.    

Alcaldía de Bahía Solano adquiere dotación deportiva para el municipio.

Ya contamos con un escenario con todas las de la Ley y por eso, recibimos con alegría una importante dotación de uniformes como: petos, balones, tulas, guantes, entre otros elementos que servirán para el fortalecimiento de la actividad deportiva en Bahía Solano.

Queremos contarles que se viene una interesante programación de campeonatos de equipos interinchas, intercorregimentales, entre instituciones y de niños y mayores.

Este sábado 11 de septiembre, se realizó una jornada de integración deportiva entre Alcaldía vs. profesores y jugadores de la babyfútbol. Manifestó; Ulmer Mosquera Gutiérrez – Alcalde municipal de Bahía Solano.

Finalmente, es de tener en cuenta que este escenario deportivo se inició a construir desde la administración pasada y la actual le dio continuidad de forma satisfactoria.

Desde EL BAUDOSEÑO, felicitamos a todos quienes, desde sus diferentes Instituciones, entidades y demás, hicieron posible la construcción de esta magnífica obra, que servirá para la buena práctica del deporte.  

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En San José, Caldas, fueron rescatados tres flamencos y dos avestruces

En San José, Caldas, fueron rescatados tres flamencos y dos avestruces

Anciano murió calcinado mientras dormía

Anciano murió calcinado mientras dormía