en

En el penal de los presuntos responsables del narcotráfico en Caicedonia (Valle del Cauca)

A prisión presunto responsable de tráfico de estupefacientes en Caicedonia (Valle del Cauca)

Visite la fuente original de la Noticia

Visite la fuente de noticias original

Un juez de control de garantías de Caicedonia (Valle del Cauca) acogió el pedido de la Fiscalía General y envió a prisión a Aldemar Parra Giraldo, de 35 años, señalado como presunto responsable del narcotráfico en dicho municipio.

Aldemar Parra Giraldo, de 35 años, identificado como presunto responsable del narcotráfico, en el municipio de Caicedonia (Valle).

El imputado fue capturado hoy en flagrancia durante un cateo y allanamiento de una vivienda en la colonia El Progreso del mencionado municipio. Allí, la Policía Nacional encontró distintas cantidades de marihuana, cocaína; además de una gramera, una licuadora, efectivo y un celular.

La fiscalía imputó al detenido por el delito de tráfico, fabricación o transporte de estupefacientes, por lo que un juez dictaminó que el presunto implicado deberá cumplir con la medida de seguridad en un centro penitenciario.

La fiscalía habla con resultados

DSVC/MAPA/SMLR/MAGA.

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

El presidente Ivan Duque tendrá agenda este jueves en municipios de Boyacá

El presidente Ivan Duque tendrá agenda este jueves en municipios de Boyacá

Seis obras selladas por el Cuerpo Élite en el sector de Villa Rosita

Seis obras selladas por el Cuerpo Élite en el sector de Villa Rosita