Visite la fuente original de la Noticia
Un fiscal adscrito a la dirección de la Fiscalía Seccional de La Guajira procesó a Eresenis José Barros Rondón, quien presuntamente participó en el robo a un grupo de turistas en la vía que une Manaure con el barrio de Mayapo (La Guajira).
Los hechos se registraron el 22 de agosto cuando los visitantes viajaban en un autobús y al parecer fueron interceptados por dos personas que, según testigos, portando armas de fuego, les robaron sus pertenencias por un valor de 25 millones de pesos.
La captura de esta persona se produjo tras la rápida intervención de la Policía Nacional tras ser alertada de lo sucedido y cuando intentaba huir al volante de un vehículo.
Ante estos hechos, el Ministerio Público lo acusó como presunto responsable del delito de robo agravado.
Un juez con funciones de control de garantías lo alojó con una medida de aseguramiento en un centro penitenciario.
La fiscalía habla con resultados
EDH/CFG/DMFN/DSG
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.
[snax_content]