in

En el sur de Pasto se incendió un establecimiento comercial

En el sur de Pasto se incendió un establecimiento comercial

Se desconocen las causas que pudieran provocar la conflagración. Bomberos tuvieron que ingresar forzosamente para controlar el incendio del establecimiento.

Noticias Pasto.

Una emergencia se registró en el sur oriente de la ciudad por cuenta del incendio registrado en las últimas horas en un establecimiento comercial.

De acuerdo con los organismos de socorro, la situación se registró ayer en horas de la noche.

Indicaron, que la situación se presentó en el barrio Chapal. El cual en el momento del incidente, no se encontraba en funcionamiento.

Sin embargo, se desconocen las causas que pudieron haber originado el conato cuyas pérdidas fueron menores; gracias a la rápida acción de las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Por otro lado dieron a conocer que tuvieron que realizar una entrada forzada para controlar el incendio que estaba en su fase inicial.

La escena queda a cargo de la propietaria del establecimiento a quien le explicaron las acciones realizadas y las recomendaciones de seguridad.

Este es el segundo hecho que se registró en menos de 24 horas, luego de que ayer se registrara la explosión de un cilindro de gas.

La emergencia dejó una persona lesionada.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

46 nuevos casos de Covid-19 en Casanare

Adulto mayor 300721

¡Atención! Cobro del Subsidio de Colombia Mayor, tiene nuevas disposiciones