En una cuadra de la comuna Aranjuez pasó de todo en la madrugada de este lunes festivo. Un presunto ladrón fue agredido por la comunidad y después se formó una riña en una discoteca.
Los hechos ocurrieron entre las 12:09 y las 12:30 de la madrugada de este 20 de marzo en la carrera 51C con la calle 79 del barrio Miranda.
También le puede interesar: Su vecino no recogió el popó de sus perros, lo mató y ahora irá a la cárcel por más de 46 años
El primer caso (ver foto arriba) inició con la denuncia de un supuesto robo. Un muchacho de 17 años fue atacado con arma blanca en el abdomen porque se habría opuesto al robo de su celular. Él señaló al presunto ladrón y la comunidad, al parecer, se le fue encima para hacer justicia por mano propia.
De acuerdo con el reporte judicial del caso, al sujeto le causaron 11 lesiones, también con arma blanca, en el pecho, en la espalda y en las piernas. Él fue trasladado a la Clínica León XIII, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece con pronóstico reservado. Mientras que el menor de edad fue llevado a Policlínica, donde está estable.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: La huella que la teniente García dejó en el Ejército
Riña en discoteca
Minutos después se formó una riña en una discoteca ubicada en esa misma cuadra. Q’HUBO conoció que mientras rumbeaban se desató una pelea entre varias personas, quienes salieron del sitio y siguieron peleando en la calle.
En la vía pública la riña fue más violenta, pues dos hombres de 27 y de 36 años, ambos oriundos del municipio de Apartadó, fueron atacados con machete.
Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica León XIII, donde recibieron atención médica y se encuentran estables.