in

En estado de embriaguez conductora que manejaba el carro que rodó por abismo de mirador La Secreta

En estado de embriaguez conductora que manejaba el carro que rodó por abismo de mirador La Secreta





Publicidad Externa

En horas de la madrugada del pasado domingo 13 de noviembre, tres personas resultador heridas en un accidente de tránsito en el mirador La Secreta en Armenia.

El siniestro vial se registró cerca de las 3:00 de la madrugada en la carrera 18, al sur de la ciudad, donde el carro particular rodó cerca de 70 metros por el abismo del mirador La Secreta hacía el río Quindío.

Al lugar de los hechos llegaron organismos de socorro como el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Cruz Roja, La Policía y agentes de la secretaria de tránsito para verificar lo sucedido y para realizar la labor de rescate de tres personas y un perro que se encontraban al interior del vehículo.

Cera de las 6:40 de la mañana, dos hombres y una mujer lograron ser rescatados y trasladados a la Clínica del Café para recibir atención médica. Por fortuna, no se registró ningún muerto. El perro también logró ser rescatado con vida.

Las primeras hipótesis del accidente eran exceso de velocidad, fallas mecánicas o conducir en estado de embriaguez, pero fue el Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, quien confirmó que el accidente fue ocasionado por esta última ya que al realizarle la prueba de alcoholemia a la mujer, quien conducía el vehículo Renault Sandero de placas KIG-105, arrojó como resultado positivo grado 2.








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Roy Barreras a Cabal: 'Ay Mafe... los colombianos no somos tan imbéciles'

Roy Barreras a Cabal: 'Ay Mafe… los colombianos no somos tan imbéciles' (www.eltiempo.com)

Colombia: El país del amor y la sensualidad

Colombia: El país del amor y la sensualidad