in

EN FOTO: Ella es Karen Mileidy, la décima mujer asesinada en Medellín este año

Homicidio-de-Karen-Mileidy-Pinzon-Londoño

Homicidio-de-Karen-Mileidy-Pinzon-Londoño
En esta casa fue hallada muerta Karen Mileidy. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCIA

En lo que va de 2023 en Medellín han asesinado a 10 mujeres. La víctima más reciente fue Karen Mileidy Pinzón Londoño, quien fue hallada muerta por su mamá y su hermano.

El cuerpo sin vida de esta mujer de 29 años fue hallado a las 10:55 de la noche del domingo, 7 de mayo, en una vivienda ubicada en la carrera 43B con la calle 88 del barrio Las Granjas, en Manrique.

También le puede interesar: En Yolombó: Mujer habría sido abusada sexualmente por integrantes del Clan del Golfo, delante de su hija

Resulta que Pinzón Londoño no se comunicaba con su familia desde el pasado sábado. Por eso su mamá y su hermano decidieron ir a buscarla a la casa en la que desde hace 3 meses vivía con su compañero sentimental.

Cuando llegaron nadie les abrió la puerta. Entonces decidieron abrirla a la fuerza y al ingresar a la vivienda madre y hermano se llevaron la peor sorpresa: su pariente estaba muerta sobre la cama. El reporte de las autoridades indica que el cuerpo estaba envuelto en sábanas y tenía signos de asfixia mecánica.

Karen-Mileidy-Pinzon-Londoño
Ella era Karen Mileidy Pinzón Londoño. /FOTO: CORTESÍA

Por ahora, del compañero sentimental de la mujer no se tiene noticia. Dicen que la última vez que lo vieron fue en la madrugada del pasado domingo y que llevaba una maleta. El hecho es materia de investigación.

También le puede interesar: Masacre en Texas dejó 8 muertos; al presunto asesino le dieron de baja

En lo que va de 2023 han asesinado a 122 personas en Medellín, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc). Del total de víctimas, 111 eran hombres y 10 eran mujeres.

Además, 8 de esos homicidios ocurrieron en la comuna 3 (Manrique).

No deje de leer:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

hURTADO P

“Ibagué tiene 4 puentes, Medellín y Bogotá 400”: Hurtado sobre obras de la 60

Atención: Asfixiaron y asesinaron a una adulta mayor en el barrio Matallana

Atención: Asfixiaron y asesinaron a una adulta mayor en el barrio Matallana