in

EN FOTOS: Investigan si restos hallados en Bello son de este desaparecido en Robledo

EN FOTOS: Investigan si restos hallados en Bello son de este desaparecido en Robledo

Así fueron encontrados los despojos mortales. /FOTOS: CORTESÍA.

En una zona boscosa del municipio de Bello encontraron los despojos mortales de un hombre. Al parecer, corresponderían a los de un adulto mayor que está desaparecido hace casi 4 meses.

Se trata de unos restos óseos que trabajadores de Empresas Públicas de Medellín hallaron en el sector de Norteamérica el miércoles, 20 de octubre. Tras el hallazgo, se dio aviso a las autoridades, quienes recogieron la osamenta y la trasladaron a Medicina Legal.

También puede leer: Lo atacaron a bala en una casa y el cadáver lo encontraron un día después

Los restos fueron encontrados junto con unas prendas de vestir y algunos accesorios, entre ellos, una manilla con unos datos personales. La Policía se comunicó con el contacto que allí aparecía y se trataba de un familiar de Flavio Zapata Aguirre, un hombre de 72 años, a quien le perdieron al rastro el pasado 27 de junio.

La última vez que vieron a Zapata Aguirre fue ese domingo a las 7:00 de la noche, después de que hicieron un sancocho familiar. Luego de esto lo único que supieron de él fue que habría sido visto en Bello.

Él es Flavio Zapata Aguirre, de 72 años, desaparecido hace casi 4 meses. /FOTO: CORTESÍA.

También puede leer: Viejo maniquí de La Pascualita sería una mujer embalsamada

Desde entonces no tenían ninguna noticia de este adulto mayor hasta que la Policía se comunicó informando del hallazgo de la manilla junto a los restos óseos.

Las prendas de vestir encontradas junto con el cadáver son muy similares a las que Flavio vestía en una foto que le tomaron el día que desapareció.

Peritos forenses de Medicina Legal se encargarán de establecer si los restos hallados son los de Zapata Aguirre y cuáles fueron las causas de su muerte.

Q’HUBO habló con un pariente del adulto mayor y este aseguró que hay una gran posibilidad de que los restos sean los de su familiar.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Después de dispararle desmembró el cuerpo de su víctima, presunto asesino fue capturado en Miranda Cauca

Después de dispararle desmembró el cuerpo de su víctima, presunto asesino fue capturado en Miranda Cauca

Robledo

En Robledo jóvenes y adultos le sacan ‘el jugo’ a las Juntas de Acción Comunal de la zona