
En zona rural del oriente de Medellín encontraron el cadáver de un hombre, quien desapareció cuando salió de su casa, supuestamente, a cerrar un negocio.
En la mañana de este viernes, 12 de noviembre, encontraron muerto a Víctor Hugo Castaño Vélez, de 32 años. Estaba envuelto en una sábana roja y al costado de una vía en la vereda El Cerro.
De acuerdo con las autoridades, se trató de un homicidio por ahorcamiento. Sin embargo, el hecho es materia de investigación.

También puede leer: Así fue el quinto homicidio en Copacabana en un mes: un conductor se bajó del bus para ver por qué no daban paso y halló un muerto en un carro
¿Qué pasó?
Q’HUBO conoció que hacia la 1:00 de la tarde de ayer jueves, 11 de noviembre, Castaño Vélez salió de su casa. Al parecer, dijo que iba a ver un vehículo para cerrar un negocio.
Sin embargo, pasaron varias horas y de él no se volvió a saber nada, ni siquiera respondía las llamadas que sus parientes le hacían.

Hacia las 5:00 de la tarde la familia habría recibido una llamada en la que le aseguraron que al hombre lo habían asesinado y que el cadáver lo iban a “botar” en Santa Elena.
Entonces el hecho fue informado a la Policía y algunos uniformados organizaron un operativo, pero no lo encontraron. Ya esta mañana el cadáver fue hallado y, tras las labores judiciales, fue trasladado a Medicina Legal.
También puede leer: A Otoniel le esperaría una cadena perpetua en Estados Unidos

En lo que va corrido de 2021 en Santa Elena han asesinado a 8 personas. En comparación con la misma fecha de 2020 se registra un incremento de 5 casos.
En el caso de Medellín, los homicidios ocurridos este año son 342, 14 más que a la misma fecha del año pasado.