in

EN FOTOS Y VIDEOS: Mejores momentos de los Billboard Latinos 2022

Maluma estrenó su sencillo 'Junio', en el escenario de los Billboard Latinos 2022

Maluma estrenó su sencillo 'Junio', en el escenario de los Billboard Latinos 2022
/FOTO: Tomada de Billboard

Los premios Billboard Latinos 2022 trajeron grandes momentos para el mundo del entretenimiento latino.

Bad Bunny fue el gran ganador de la noche con nueve victorias que incluyen Artista del año, Gira del Año y Compositor del Año.

Por Colombia, Karol G se llevó tres premios: “Hot Latin Song”, Colaboración Vocal del Año; “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina, y “Top Latin Albums” Artista del Año Femenina.

Lea también: EN VIDEO: Con apasionado beso a su novia, Maluma estrenó ‘Junio’ en los Billboard

La alfombra roja fue una explosión de color y novedades. Las ‘mejores pintas’ fueron las de Tini Stoessel y Becky G

Hubo otros intérpretes que llamaron la atención por su curiosa elección de vestuario. Entre los que se destacan Raw Alejandro, con un look alienígena y J Balvin con un traje corto.

No deje de leer: ¡Atención apostadores! Hay un nuevo número relacionado con la reina para hacer en chance

También hubo tiempo para la reflexión, pues artistas como Farruko y Rauw Alejandro hicieron un llamado a la solidaridad con las víctimas que dejó el huracán Ian en Cuba, Puerto Rico y Florida (EE.UU).

Las sorpresas de la noche en los Billboard Latinos fueron Raphael y Chayanne, quienes deleitaron a los asistentes con sus éxitos y recibieron el premio Trayectoria y el premio Icono, respectivamente. José Feliciano fue galardonado con el Premio Billboard Leyenda. 

Nicky Jam recibió el Premio Salón de la Fama y Christina Aguilera el premio Espíritu de la Esperanza a los esfuerzos filantrópicos.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Secretaria de Salud Departamental realizó  Mesa de Monitoreo de coberturas de Vacunación con apoyo del  Ministerio de Salud, Super intendencia y Procuraduría General de la República.

Secretaria de Salud Departamental realizó Mesa de Monitoreo de coberturas de Vacunación con apoyo del Ministerio de Salud, Super intendencia y Procuraduría General de la República.

La familia de Leandro Díaz puso una tutela para suspender la bioserie de RCN, ¿no le gustó? (www.elcolombiano.com)