en

En funcionamiento nueva sala de urgencias del hospital de Bosconia

En funcionamiento nueva sala de  urgencias del hospital de Bosconia


POR: NINOSKA REYES URDANETA

Con una inversión cercana a los  1.200 millones de pesos, se logró la rehabilitación del área de urgencias del hospital San Juan Bosco en el municipio de Bosconia, logrando espacios óptimos para las áreas de adulto y pediatría.

La puesta en marcha de este servicio era una gran necesidad que se tenía en el municipio, toda vez que antes el hospital solo contaba con una sola área de observación, manifestó Edulfo Villar Estrada, alcalde de Bosconia. 

Manifestó que con la infraestructura nueva, la urgencia del hospital cuenta con tres áreas para los hombres, mujeres y pediatría. Además, confirmó que hospital también adquirió novedoso equipo con el apoyo de la empresa Drummond LTDA, mientras que con la Gobernación del Cesar se espera entregar los equipos biomédicos para el mes de marzo de 2022.

Por su parte, el  gerente encargado del hospital, Armando Campo, manifestó que “los usuarios pueden sentirse satisfechos y orgullosos porque cuentan con un Hospital que tiene los servicios de urgencias las 24 horas. Con este logro se contribuye para que los habitantes de esta población, al igual que sus poblaciones aledañas cuenten con una mejor atención en los servicios de salud”. 



Post Views:
65




Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

En comparación al 2020 el Cesar sumó 100 víctimas más en siniestros viales

En comparación al 2020 el Cesar sumó 100 víctimas más en siniestros viales

Bendición, comunicar buenas noticias  y servir, pide la Iglesia en esta Navidad

Bendición, comunicar buenas noticias y servir, pide la Iglesia en esta Navidad