En el automotor que se estrelló en la vía Ibagué – Gualanday se desplazaban cuatro ocupantes, de los cuales dos son menores de edad. Estas son las identidades.
Tras el accidente que se presentó en la vía que de Ibagué conecta al Peaje de Gualanday carril bajando, en el que un vehículo de placas AJF-604 resultó implicado en inmediaciones de Playa Hawái, se conocieron detalles adicionales.
Según se ha podido conocer, el automotor chocó contra uno de los muros que divide la vía con la ciclorruta que allí se tiene dispuesta al lado derecho del corredor.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, en el vehículo iban cuatro ocupantes de los cuales dos son menores de edad y al parecer uno iba con heridas de gravedad. Sobre las causas, al parecer se habría generado por un microsueño.
Los ocupantes son: Dilan Chamith Hernandez Lemos, de 32 años y quien iba manejando el vehículo y sufrió trauma craneoencefálico moderado; Jenny Paola Ballesteros, de 32 años que también está con un trauma craneoencefálico severo; una menor de 13 años con las iniciales M. J. H. B. que presenta trauma en cuello, parte cervical y el niño de cuatro años I.H.B. que está intubado y con pronóstico reservado.