en

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados el fin de semana en Casanare

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados el fin de semana en Casanare

Visite la fuente original de la Noticia

A las 9:15 am del sábado, Bomberos Orocué recibieron el llamado para atender un accidente de tránsito en la vía que conduce al Caño El Duya.

Al llegar al lugar el personal de enfermería de Bomberos valoró al hombre de 40 años, quien se encontraba en el piso junto a su motocicleta, pero encontraron que este ya no tenía signos vitales, ya que al parecer no había sufrido un accidente, sino que había sido asesinado.

De inmediato se dio aviso a la Policía para que atendiera la inspección técnica al cadáver del hombre víctima de homicidio, quien fue identificado como Rosnney Maldonado Perez. Sobre este hecho autoridades no han entregado detalles.

Homicidio en Pore

En el barrio Panorama del municipio de Pore, se registró un homicidio el fin de semana donde la víctima fue identificada como Joel Hurtado, de 46 años.

De acuerdo a versión preliminar, el hombre se encontraba en su residencia cerca de las 9:00 pm del viernes, cuando un sujeto ingresó y le disparó en varias oportunidades causándole la muerte.

Autoridades acordonaron la vivienda y adelantaron la inspección técnica al cadáver, en medio de la conmoción de los vecinos, quienes no escucharon los disparos debido a que el arma tenía silenciador, además reclamaron justicia y más seguridad en el municipio.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

¿Te gustó o no?

166 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Ciudadela y Feria, en la agenda de la reactivación de Tuluá

Ciudadela y Feria, en la agenda de la reactivación de Tuluá (www.eltiempo.com)

El arsenal de testigos de Petro septuplica al de Hernández