in

EN IMÁGENES: ¡Confirmado! Ya nació la hija de Anuel y Yailin

yailin y anuel

yailin y anuel
/ FOTO: INSTAGRAM.

Después de ausentarse por un buen tiempo de las redes sociales, la creadora de contenido Yailin y el cantante Anuel, ex de Karol G, anunciaron el nacimiento de su hija Cattleya.

Antecedente: ¿Cuándo nacerá la hija de Yailin y Anuel? La más viral dio detalles de cómo recibirá a su hija

“Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”.

Fue parte del mensaje que publicó Yailin.

En el parto estuvo presente el reguetonero Anuel, quien en entrevista con un medio internacional afirmó lo feliz que estaba con esta buena nueva.

A mediados del 2022, Anuel y Yailin confirmaron la noticia de estar esperando un bebé, pero posteriormente el amor entre la pareja se acabó y decidieron ponerle fin a su matrimonio, el cual meses antes habían presumido en sus redes sociales

Antecedente: Yailin, ¿en embarazo y divorciándose de Anuel AA?

A pesar de que a comienzos de 2023 se había hablado de un parto repentino, la creadora de contenido desmintió dichos rumores.

En los últimos días, los seguidores de Yailin se habían mostrado preocupados por la ausencia de la también cantante en las redes sociales, por lo que intuyeron que la bebé ya había nacido.

Me toca ser mitad República Dominicana y mitad de Puerto Rico, aunque sea puertorriqueño ya tengo hija dominicana y ya me siento dominicano también”.

Expresó el puertorriqueño en medio de la entrevista.

Redacción Q’HUBO Bogotá.

Lea también:



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Hable con el Ministerio Público, su hija atropelló a una embarazada”, el llamado de la estafa que sigue ocurriendo en Colombia

“Hable con el Ministerio Público, su hija atropelló a una embarazada”, el llamado de la estafa que sigue ocurriendo en Colombia

La 'Guerra de tasas' para compra de cartera que comenzaron los principales bancos

La 'Guerra de tasas' para compra de cartera que comenzaron los principales bancos (www.elpais.com.co)