in

En Itagüí una mujer fue asesinada a golpes por su pareja

Mujer

Mujer

Los hechos se presentaron en la tarde de este sábado 25 de diciembre, en la calle 70 carrera 53 de Santa María, Itagüí, cuando una pareja se encontraba en su vivienda la cual se encuentra ubicada dentro de un conjunto de habitaciones tipo inquilinato. El hombre y la mujer estaban en medio de una riña pero un vecino intervino y la situación se calmó.

Tiempo después, el hombre salió de su habitación y le pidió el favor a otro de los vecinos que entrara y revisara a su mujer porque veía que se había desmayado. El vecino inmediatamente ingresó y al revisar se dio cuenta que se encontraba muerta. Este salió y le dijo al hombre que iba a llamar a la ambulancia, cuando en realidad llamó a la policía. “Si yo le digo que está muerta, se vuela”, manifestó.

Al hombre le pareció bien la decisión de llamar a la ambulancia y dijo que mientras tanto iba a vestir a su pareja porque esta se encontraba desnuda en la cama.

Le puede interesar
Al llegar la policía, se encontró a este sujeto con su mujer muerta en la habitación. Inmediatamente fue capturado por feminicidio.

Según versiones de otros vecinos, al parecer el hombre cada rato golpeaba a la mujer y a pesar de esto, ella volvía y seguía con él. La causa de la muerte se dio por golpes con objeto contundente.

2 19

3 17

4 8

5 3

6 4

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

52.8 toneladas promedio de residuos fueron recolectados en Cúcuta

52.8 toneladas promedio de residuos fueron recolectados en Cúcuta

Se accidentó Omar Geles y varios de sus músicos en carreteras de Córdoba

Se accidentó Omar Geles y varios de sus músicos en carreteras de Córdoba