Connect with us

Valle

En la carretera sur de Cali: golpeó un poste y atropelló a una mujer esta mañana

Publicado

en

Accidente de tránsito en Cali

Accidente de tránsito en Cali
Mobility Cali confirmó que la mujer atropellada murió en la carretera, el conductor del auto es un hombre de 20 años pero la prueba de alcoholemia fue negativa.

Movilidad Cali ha confirmado que la atropellada falleció en la carretera y que el conductor del auto es un joven de 20 años, pero la prueba de alcoholemia resultó negativa.

Noticias de Cali.

En la carretera Suroriental en Cali, se registró un accidente fatal este viernes en la madrugada, una mujer falleció al ser atropellada por un vehículo.

El informe preliminar indica que se trató de un «choque vehicular con un poste y atropello» por parte de una mujer.

Sucedió a la medianoche porque la llamada a CAD para pedir ayuda y ambulancias se dio a las 12:10 am

Accidente de tránsito en Cali
El accidente ocurrió este viernes en la madrugada.

El accidente de tránsito ocurrió en la Carrera 23 con Calle 36, testigos dijeron a las autoridades que el vehículo pasó rápidamente (no descartan exceso de velocidad).

En cuanto a la mujer, Blanca LZV, de 48 años, que se encontraba en el barrio en ese momento, no se confirmó si trabajaba en el lugar o estaba de paso, si sería residente del barrio continuado. Este punto de la Autobahn .

Los agentes llegaron al lugar y «se está enviando más apoyo desde la Unidad Forense», ya que la víctima del accidente ya había fallecido.

El conductor de 20 años, JDA Palacios, no estaba borracho según la prueba de alcoholemia que realizaron en la carretera.

Después de pasar por el separador, chocar contra un semáforo, se desprendió una llanta, golpeó el poste número 6042406 y luego aplastó a la mujer, en segundos. Los otros coches que pasaban debieron de haberse detenido de repente.

Accidente de tránsito en Cali
Primero cruzó este bifurcador de autopista y terminó chocando con el poste más adelante, donde también atropelló a la mujer.

El automóvil particular fue detenido y se abrió una investigación.

En este caso, el joven fue procesado.

Alta accidentabilidad en Cali

Este año, 168 personas fallecieron en accidentes de tránsito en Cali, 14 casos más que en 2020.

Motociclistas, peatones y ciclistas la mayoría de víctimas según el informe de la secretaria de Movilidad, entre los tres grupos se registraron 143 muertes. Cuenta lo que pasó este viernes en la carretera.

Exceso de velocidad, La luz roja, los adelantamientos en áreas prohibidas y los cruces inapropiados son los las principales razones. En varios accidentes también estuvo presente el consumo de alcohol.

En otras noticias:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia