in

En la clausura de Sesiones Extraordinarias, el gobernador encargado destacó el trabajo mancomunado entre la administración y la Asamblea Departamental

En la clausura de Sesiones Extraordinarias, el gobernador encargado destacó el trabajo mancomunado entre la administración y la Asamblea Departamental

Se aprobó la modificación al presupuesto de rentas e ingresos y gastos del departamento de Arauca, para la vigencia comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021

El gobernador encargado Alejandro Miguel Navas Ramos hizo presencia en la clausura de las Sesiones Extraordinarias de la Asamblea Departamental, acompañado de su equipo de trabajo, allí realizó un balance general de cómo avanza el trabajo conjunto con la Duma Seccional.

Por ello el presidente de la Corporación, Wilinton Rodríguez Benavidez destacó que, a la par del reconocimiento a quienes conforman el gabinete de la administración para alcanzar el propósito de cada uno de los objetivos del Plan Participativo de Desarrollo ´Construyendo Futuro, está el trabajo de los corporados. ´.

Rodríguez Benavidez llamó a seguir trabajando de la mano y así respaldar las buenas iniciativas que parten desde el gobierno departamental para contribuir al bienestar de los habitantes.

“Hoy, quiero agradecer Gobernador la disposición que ha tenido para afrontar el gran reto de dirigir esta administración en tiempos tan complejos. Hemos notado la buena voluntad, desprendida, para ayudar a los procesos que conlleva la administración.

Además usted manifestó en este recinto que, “Arauca se respeta”, estamos cansados del estigma que se tiene desde el gobierno nacional hacia los araucanos. Arauca le ha aportado a la nación 2 grandes libertades. Primero por este territorio se gestó la libertad de nuestra Patria y por eso también se denomina Arauca, tierra del joropo y puerta de la libertad y también le ha dado la libertad económica, por eso desde la Asamblea Departamental reclamamos inversión”, detalló Rodríguez Benavidez.

Posteriormente fue el turno del mandatario seccional quien exaltó el trabajo mancomunado para sacar adelante proyectos en beneficio de la comunidad.

“No pensemos en colores políticos sino en un interés comunitario. Defendamos a capa y espada esta región, no permitamos la estigmatización”, señaló Navas Ramos.

Además, el Gobernador manifestó gratitud en nombre de todos los araucanos por la labor desarrollada por el presidente de la Asamblea, Diputado Wilinton Rodríguez durante estos últimos seis meses y a la diputada Mercedes Rincón Espinel le auguró éxitos para el periodo que asumirá desde enero como presidente de la Asamblea.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Donatón para el Hospital Universitario San Rafael de Tunja en Boyacá

Donatón para el Hospital Universitario San Rafael de Tunja en Boyacá

Bogotá volvió a superar los 400 casos por covid-19

Bogotá volvió a superar los 400 casos por covid-19