en

En la Clínica La Sagrada Familia dejaron caer a una adulta mayor de una camilla y falleció, al parecer, por el golpe

En la Clínica La Sagrada Familia dejaron caer una adulta mayor y falleció dedido al golpe

Visite la fuente original de la Noticia





Una adulta mayor identificada como Ana Bertilda Ortíz falleció de un trauma craneoencefálico causado por una caída desde una camilla, en la clínica La Sagrada Familia.

Según información de sus familiares, el pasado 28 de enero la hija de la señora Ana Bertilda la llevó a la clínica debido a una infección que la adulta mayor tenía en un glúteo. Al día siguiente, fue operada y salió muy bien de la operación pero, en el momento en que los enfermeros la pasaban de una camilla a la otra, la dejaron caer provocándole una herida abierta en la cabeza.

Banner-Efigas


Debido al fuerte golpe, en la clínica le realizaron algunos exámenes médicos a la adulta mayor. El 1 de febrero la intervinieron quirúrgicamente y, según la hija de doña Ana, salió muy mal, la tuvieron que intubar y desde ese día se complicó su salud, falleciendo el pasado sábado 5 de febrero a las 4:45 de la madrugada.

Respecto a lo sucedido, las autoridades se encuentran adelantando investigaciones para esclarecer lo sucedido con la adulta mayor.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.








¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

DEPARTAMENTO DE POLICÍA VICHADA ACOMPAÑÓ A LOS ESTUDIANTES DE REGRESO A LOS SALONES DE CLASES

DEPARTAMENTO DE POLICÍA VICHADA ACOMPAÑÓ A LOS ESTUDIANTES DE REGRESO A LOS SALONES DE CLASES

A prisión un hombre que habría agredido, por segunda vez, a sus familiares en Córdoba

A prisión un hombre que habría agredido, por segunda vez, a sus familiares en Córdoba