in

En La Dorada capturaron a un hombre que asesinó a su expareja dentro de un restaurante

En La Dorada capturaron a un hombre que asesinó a su expareja dentro de un restaurante

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.15.45 AM (1) (1)

WhatsApp Image 2022-07-28 at 1.42.44 PM (1)

La Policía Nacional en Caldas, gracias a la oportuna denuncia de la comunidad y una rápida reacción de la patrulla del cuadrante logró la captura en flagrancia de un hombre como presunto responsable de un feminicidio.

Los hechos se presentaron al interior de un restaurante ubicado en el barrio Obrero del municipio de la Dorada, lugar donde fue atacada en distintas partes del cuerpo con arma cortopunzante la señora Alba Luz Medina Sánchez de 51 años de edad, al parecer por su expareja sentimental, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

El agresor es un hombre de 58 años de edad, natural de Quibdó Chocó, quien fue capturado en flagrancia por la patrulla del cuadrante, a quien se le halló un arma cortopunzante al parecer con la cometió el hecho.

Las investigaciones preliminares, permitieron establecer que el crimen al parecer se presentó por supuestos celos; Según las versiones de algunos testigos la víctima hacía más de un mes había tomado la decisión de terminar la su relación sentimental con este sujeto.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de feminicidio agravado. Es importante resaltar que el indiciado dentro de su prontuario delictivo presenta anotaciones por Lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, fraude a resolución judicial  y homicidio.

 El comando del departamento invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier manifestación de violencia contra la mujer, familia y género a la líneas 155, 123 o al número del cuadrante más cercano.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

About Post Author

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En Santa Marta fortalecen la seguridad con entrega de parque automotor

En Santa Marta fortalecen la seguridad con entrega de parque automotor

Ganaderos del tolima

Ganaderos preocupados con iniciativas del gobierno Petro que afectarían el sector