Connect with us

Santanderes

En la Feria de Servicio, se realizó la marcación de motos y se socializó el programa «Póngase Pilas» (Video)

Desde el colegio Bicentenario de Antonia Santos lasecretaría de Seguridad Cúcuta se hizo presente en la Feria de Servicios de la alcaldía de Cúcuta en el marco de la celebración de los 2 años de elección del  alcalde Jairo Yáñez.

Con la Policía Metropolitana de Cúcuta se adelantó una jornada de marcación de motocicletas, de igual manera con los gestores se socializó la campaña «Póngase Pilas» invitando a la ciudadanía a denunciar y escuchamos las problemáticas de los habitantes del sector.

Igualmentge se socializó que la Policía Metropolitana de Cúcuta con el fin de de contribuir con la reactivación económica de la ciudad, este 28 de octubre desplegará más de 500 uniformados quienes garantizarán la seguridad y la sana convivencia durante este día de apogeo comercial, conocido como el “Día sin IVA”

Advertisement

Donde la institución dispondrá de todas las capacidades humanas, tecnológicas y logísticas para proteger los establecimientos comerciales, donde se apliquen los descuentos del IVA. En este sentido, se llevarán a cabo planes especiales enfocados a la prevención de delitos informáticos y se activará en todo el territorio Nortesantandereano, además de actividades de registro, control y disuasión para fortalecer la tranquilidad y seguridad de los Ciudadanos.

Invitamos a todos los ciudadanos a a denunciar cualquier situación a nuestro @caivirtual o [email protected] o comuníquese a la línea de emergencia 123 o al número único de los cuadrantes para cualquier actuación delictiva.

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia