in

En la invasión Singapur de Valledupar asesinaron a un venezolano

En la invasión Singapur de Valledupar asesinaron a un venezolano

Abr 08, 2021 AM
Judicial

0



Un nuevo hecho violento se registró en Valledupar, esta vez en la invasión denominada Singapur, en inmediaciones de Altos de Pimienta, donde un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego.

Sobre cómo sucedió el crimen es poca la información que se tiene ya que los vecinos del sector indicaron no saber nada, solo que la noche del pasado miércoles cuando ya la mayoría se encontraban descansando al interior de sus viviendas escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Algunos dijeron que no salieron de inmediato, ante el temor de que les pudiera suceder algo, unos minutos después cuando se asomaron para ver qué había sucedido encontraron que un sujeto estaba tendido en plena vía pública.

Esta persona presentaba cuatro impactos de bala, dos en el antebrazo, uno en el rostro y otro más en el tórax.


Algunos manifestaron no saber de quién se trataba, mientras que el CTI de la Fiscalía realizaba el levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, una vez el cadáver ingresó a Medicina Legal, familiares de la víctima se acercaron al Instituto Forense y manifestaron que se trataba de Dennys Eduardo Caro Henriquez, de 35 años, oriundo de Venezuela. Sin embargo, indicaron no conocer el móvil que rodea el crimen.



Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Comunidad pide que reparen el cable aéreo

Vendedores de jugos y fritos quieren reubicarse, pero no en la Bahía