in

En La Luna el trancón es por accidente y no fue por protesta, una joven de 18 años murió

«La causa probable» cambio de carril por frenado de automóvil, choque y arrollamiento. 

“La causa probable” cambio de carril por frenado de automóvil, choque y arrollamiento.

Noticias Cali.

Confirman el deceso de una joven de 18 años de edad, que iba como pasajera de una motocicleta y fue impactada por un camión, hace pocos minutos en el sector La Luna, en Cali.

El reporte oficial de tránsito indica que, un vehículo frenó de imprevisto, la moto trató de esquivarlo pero chocaron y al caer en la vía, venía el camión de carga.

Ocurrió a la altura de la calle 13 B con Diagonal 23, la víctima fue identificada como Estefanía V. R.

“Iba como acompañante de motocicleta, vehículo que colisionó con el automóvil de placas DTN 280 y tractocamión de placas MCD 488”, indica el informe oficial.

La “causa probable, cambio de carril por frenado de automóvil. Posteriormente es impactado por el tractocamión. Autoridades de tránsito en labores de campo”.

Dada la tensión por el paro nacional y los hechos que se han registrado en ese sector, por redes empezó a circular que habían llegado a bloquear con volquetas, que Ejército y Policía llegaron a sacar manifestantes y que incluso, había heridos por los enfrentamientos.

Lo ocurrido fue un accidente de tránsito, y en la zona si hay presencia de Ejército, permanente por el despeje de la vía pero en las últimas horas allí, no ha habido confrontaciones.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En Armenia, a partir de hoy, se permite la apertura de discotecas y lugares de baile

Fiscalía judicializó a 9 presuntos integrantes de la banda delictiva Los Blue por tráfico de estupefacientes en Pasto (Nariño)