Connect with us

Cundinamarca

En La Mesa intervienen la vía a la vereda Santa Bárbara

Publicado

en

En La Mesa intervienen la vía a la vereda Santa Bárbara

Por: Andres Quintero

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de La Mesa continúa haciendo mantenimiento a las vías del municipio.

En pasados días inició el mantenimiento vial desde el sector donde se encuentra ubicado el Batallón, hasta la entrada de la vereda Santa Bárbara.

Este trabajo mancomunado entre la Administración Municipal y la comunidad, tiene el objetivo de hacer una recuperación a esta vía, que venía presentando un alto deterioro.

Esta intervención permitirá el mejoramiento de un kilómetro, beneficiando de esta manera a cerca de 80 familias de la población rural y urbana.

Los reclamos

A pesar de la intervención a la vía, varios residentes de La Mesa continúan quejándose del mal estado de las vías del municipio.

Una de las personas que manifestó su malestar es Blanca Ines Pulido Merchán, quien preguntó “Cuando va intervenir la vía camino a San Joaquín que sale de La Mesa. Cuántas administraciones y ninguna ha hecho nada por ese camino”.

Otro de los residentes que expresó su sentir fue Ricardo Vera, quien sostuvo “Cuando se van dignar en pavimentar la trocha que conduce a San Javier, se encuentra muy deteriorada por tramos”.

Le recomendamos leer: Procuraduría deja en firme investigación contra Alcalde de Zipaquirá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia