in

En la protesta de la hinchada de Nacional contra los directivos hasta lanzaron gaseosa de la competencia

protesta hinchas de Atlético Nacional

protesta hinchas de Atlético Nacional
/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Los hinchas de Atlético Nacional adelantan manifestaciones a esta hora en rechazo a las decisiones de las directivas del club. 

A través de redes sociales, los hinchas de importantes barras como Los Del Sur han convocaron a una movilización este martes, 27 de diciembre, a las 11:00 a.m., en la sede de Nacional en Itagüi. 

No deje de leer: A la patrullera señalada de proxeneta la enviaron a prisión

“Nos vamos a movilizar a la Sede de @nacionaloficial en Itagüí (estación Envigado, del metro, hacia el lado de Itagüí) a las 11.00 a.m. Queremos recordar a la gente que será una protesta pacífica pero contundente a la espera de hacer recapacitar a la directiva sobre sus manejos”. 

Los Del Sur, Atlético Nacional.

Entre las molestias de los hinchas están los altos costos de los abonos para el siguiente semestre, las acciones de los directivos y la falta de refuerzos para el equipo. 

En un video publicado en la cuenta oficial de la barra Los Del Sur se pueden ver a decenas de hinchas con camisetas, banderas y sombrillas a las afueras de la sede.

Acompañados de la instrumental lanzaron arengas como: “¡Directivos, directivos, no se lo decimos más, o rebajan los abonos o se van de Nacional!”. Además, algunos hinchas sacaron botellas de gaseosa de Coca Cola, que tenía en una bolsa negra, y las lanzaron al interior del lugar. 

Un acto que podría tomarse como una ofensa para la organización Ardila Lülle, dueños de Nacional pero también de la empresa de bebidas Postobón. 

Cartel en contra de directivos de Atlético Nacional

Otra de las situaciones que más llama la atención, es un cartel que circula en redes sociales y que también está siendo pegado en postes y en la misma portería de la sede del equipo. 

Allí aparecen el presidente de Nacional, Mauricio Navarro, y el vicepresidente ejecutivo, Manuel Benjamín Romero.

 La fotografía con el rostro de los directivos está acompañada con la frase: “Se buscan estafadores, le roban a la hinchada de Atlético Nacional”. 

Cartel en rechazo a las directivas de Atlético Nacional. /FOTO: CAPTURA PANTALLA LIVE.

Hasta el momento el equipo no ha hecho ningún pronunciamiento.

No deje de leer: Agente del CTI fue baleado por su esposa



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cayó alias ‘Conejo’, peligroso disidente de las Farc en el sur del Tolima

Cayó alias ‘Conejo’, peligroso disidente de las Farc en el sur del Tolima

Más de 2 mil turistas llegaron a Santa Marta a bordo del ‘Norwegian Pearl Cruise’ 

Más de 2 mil turistas llegaron a Santa Marta a bordo del ‘Norwegian Pearl Cruise’