<
El despliegue operacional de la fuerza pública en la Sierra Nevada de Santa Marta tras los combates de los grupos armados Clan del Golfo y Los Pachenca, no se ha traducido aún en una reducción de violencia.
La comunidad de la zona de Palmor, en jurisdicción del municipio de Ciénaga, alertó el asesinato de tres personas, en hechos aislados pero que ocurrieron de manera simultánea.
La plataforma de Defensores de Derechos Humanos, líderes sociales y activistas del Magdalena, Pdhal, ha entregado unas cifras alarmantes que ponen en evidencia la situación crítica por la que atraviesa este territorio en temas de seguridad.
Sobre el reciente crimen se conoció que, el cuerpo del hombre fue encontrado con heridas provocadas con arma de fuego, en una zona de Palmor. La comunidad alertó a las autoridades, pero, al parecer, desconocen las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos.
Hay que mencionar que, el pasado lunes cinco de septiembre también fue hallado sin vida Willian Rivera Mejía, de 34 años, oriundo del municipio de El Paso, del departamento del César. El caso se registró en Uranio Bajo.
La otra persona respondía en vida al nombre de Luis Eduardo Guerra Lobo, de 26 años, este sujeto fue hallado en la vereda Kennedy, jurisdicción del corregimiento de San Pedro de la Sierra.