La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura, realizó este domingo 30 de julio la estrategia «Campo Para Todos» en la vereda Alto Bonito, llevando una variada oferta institucional y servicios de la Administración Municipal a los corregimientos, con el propósito de atender las inquietudes y solicitudes de los habitantes.
La secretaria de Agricultura de Manizales, Cristina Otálvaro Idárraga, expresó la importancia de estar cerca de la gente del campo y brindar una completa oferta institucional que permita tener un contacto directo con los habitantes del área rural de Manizales, para cooperar y atender sus necesidades.
En el corregimiento El Manantial, los habitantes tuvieron la oportunidad de acceder a diversos servicios y asesorías. Entre ellos, destacan la asesoría de la Agencia Nacional de Tierras, atención médica y de salud mental, asesoría en Sisbén, atención de Invama y Aguas de Manizales, programas del adulto mayor y Familias en Acción, así como oferta académica, entre otros.
Además, el Mercado Campesino se unió a la iniciativa con la participación de tres agricultores del sector, ofreciendo productos frescos de la vereda, artesanías y plantas ornamentales a precios competitivos y sin intermediarios.
Esta actividad continuará realizándose, y se espera que llegue a todos los corregimientos de Manizales para acercar a la comunidad rural las secretarías y entidades de la Alcaldía.