Una alianza entre la Alcaldía de Lorica y el operador de aseo Seacor, comenzó con el suministro de diez contenedores de basura, que serán instalados en puntos críticos de la zona centro, el corazón comercial de la capital del bajo Sinú.
El alcalde Carlos Mario Manzur destacó la disposición del operador para unirse al Plan Centro, que busca mejorar y mostrar una mejor cara para la ciudadanía y los visitantes.
“Estos contenedores son esenciales para mantener nuestras calles limpias, prevenir la acumulación de desechos y promover una cultura de responsabilidad ambiental”, apuntó el mandatario loriquero.
El ejecutivo municipal y la directora de gestión corporativa de Seacor, Rita Parra, convocaron a la ciudadanía y comerciantes a hacer uso de los contenedores.
Es de anotar que un grupo de personas harán pedagogía en cultura ciudadana, para incentivar el sentido de pertenencia por la ciudad.
“¡Todos podemos contribuir a hacer de Lorica una ciudad más limpia y ordenada para atraer más visitantes turistas”, puntualizó el alcalde Carlos Mario Manzur.