en

En Maicao inauguraron oficinas de atención al usuario del Sisbén

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki lideró la inauguración de las oficinas de atención al usuario del Sisbén.

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki lideró la inauguración de las oficinas de atención al usuario del Sisbén.

En la ciudad fronteriza de Maicao, se continúa en el proceso de fortalecer la atención a los programas sociales y de servicio a la población vulnerable, existente en ese sector del territorio del departamento de La Guajira.

Es así, como la administración municipal que lidera el alcalde Mohamad Dasuki inauguró la nueva y moderna oficina de atención al usuario del Sisbén, con la cual se busca, brindar una atención oportuna y digna a la ciudadanía que acude por estos servicios.

La nueva oficina, está ubicada en la planta baja del Centro Administrativo Municipal y cuenta con sala de espera para 20 personas, ventanillas de atención personalizada, aire acondicionado y acceso para personas en condición de discapacidad.

Con esta nueva infraestructura el Departamento Administrativo de Planeación, a través de la Oficina de Sisbén, está ofreciendo a la comunidad un espacio cómodo y confortable, para que los maicaeros puedan hacer sus diligencias en esta dependencia administrativa.

Este es un compromiso de la administración con los más vulnerables, con esas personas que hacían cola por horas o madrugaban por un ficho, ya no tendrán que pasar estas incomodidades porque desde el gobierno municipal, hicimos este esfuerzo, no solo de esta oficina, sino con la descentralización de los servicios a los diferentes barrios del municipio de Maicao”, señaló el alcalde.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

La vacunación comenzará del 20 de febrero al 21 de marzo del 2023.

Inicia ciclo de vacunación en zona de frontera con Venezuela

Monseñor Luis Mariano Montemayor

Feligreses en La Guajira gustosos con visita del Nuncio Apostólico