in

En Manizales capturaron a dos hombres portando droga

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en una rápida y oportuna reacción lograron la captura de dos personas que fueron sorprendidas portando estupefacientes.

Primer Caso

En actividades de patrullajes y registro a personas por el sector de la Galería, se realizó la señal de pare un vehículo, la persona quien lo conducía de sexo masculino de 36 años de edad, se tornó nervioso, al practicar un registro personal no invasivo, se halló dentro de un maletín, el cual estaba en el automotor oculto detrás de una de las sillas, donde tenía una bolsa transparente de sello hermético, con sustancia vegetal, con tallos hojas y semillas, similar al estupefaciente conocido como Marihuana.

Segundo Caso

En la carrera 7 con calle 25 sobre el sector de la Avanzada, realizando labores de patrullaje se realiza la captura de un ciudadano de 21 años de edad, quien llevaba consigo, 01 bolsa negra y en su interior una sustancia pulverulenta que por su color y olor se asemeja al estupefaciente conocido como Bazuco, además de dinero en efectivo, al parecer producto de la venta del alcaloide.

Se procedió a incautar dichas sustancias y se dieron a conocer los derechos que les asisten en calidad de capturados por violación al Artículo 376 del Código Penal Colombiano.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Pille cómo es que se debe usar el tapabocas

Gobierno Nacional entregó obras de infraestructura educativa en La Dorada