La Policía Metropolitana se tomó el Terminal de Transporte de la Ciudad, desplegando todas sus capacidades operativas y preventivas para garantizar la seguridad de los viajeros que ingresan y salen de la ciudad a través de la terminal de transporte, durante la temporada de fin de año.
Los uniformados realizan diferentes actividades de control, para prevenir cualquier situación que pueda afectar la tranquilidad de los ciudadanos y la seguridad durante su movilización a sus diferentes sitios de destino.
Recordó que es importante tener en cuenta recomendaciones como no descuidar a los menores de edad, tomar su transporte directamente desde la terminal de transporte donde le brindan todas las garantías para su viaje.
Durante su recorrido, no acepte bebidas, comida o dulces de desconocidos, prefiera llevar sus propios alimentos, en lo posible que no sean bebidas alcohólicas.
Evite llevar elementos de alto valor o dinero en equipajes que vayan dentro de la bodega; opte por llevar un equipaje de mano, que sea cómodo para usted y los demás viajeros.