en

En más de un 50% avanza proyecto de nueva infraestructura eléctrica en el Centro Histórico

Las obras eléctricas beneficiarán a 1.627 personas.

Con una inversión de recursos propios de más de  $3.338 millones, la empresa Air-e remodela la infraestructura eléctrica del Centro Histórico de Santa Marta.

Las obras eléctricas que ya se encuentran en un 53% de ejecución benefician a 1.627 usuarios de este importante eje comercial y productivo de la ciudad.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que se han intervenido 45 transformadores entre nuevos y balanceados, para llegar a un total de 103. Asimismo se  instalarán 13.5 kilómetros de red de media y baja tensión y más de 130 postes que conforman la nueva infraestructura.  

“Sin duda este proyecto brindará un importante respaldo a la demanda del sector comercial en esta zona de la ciudad y ofrecerá a nuestros clientes una mayor calidad del servicio”

Rincones Rivas precisó que antes y durante el desarrollo de las obras se ha adelantado un proceso de socialización riguroso con diferentes gremios, líderes y comunidad en general de manera personalizada gracias a la labor del equipo de valor social de la compañía.

“En diferentes espacios de acercamiento hemos brindado a los comerciantes y residentes del sector detallada información de los beneficios del proyecto y de manera conjunta venimos trabajando para el avance positivo del mismo”, anotó el directivo.

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pese a emergencia por las lluvias, se realiza la limpieza subacuática en la Laguna de la Cocha

Pese a emergencia por las lluvias, se realiza la limpieza subacuática en la Laguna de la Cocha

Nueva EPS noviembre 2021

Orientación socio ocupacional para futuros universitarios.