En dos barrios de Medellín fueron dejados los cuerpos de dos hombres con cárteles acusatorios. Las autoridades investigan. Foto: Screenshot
Este miércoles 25 de septiembre fueron abandonados dos cuerpos de dos hombres, uno en la comuna Villa Hermosa y el otro en Laureles. Ambos tenían letreros que harían referencia a las causas del asesinato.
El encontrado en Villa Hermosa, fue específicamente en el barrio Tierradentro, donde a las 6:30 de la mañana aproximadamente los vecinos del lugar escucharon una balacera. Posteriormente algunos salieron de sus hogares y encontraron a un hombre de 49 años tirado en plena calle, al cual, lo habrían asesinado con una escopeta y una pistola. Junto a su cuerpo dejaron un cartel que estaba marcado con: “por sapo y mentiroso”.
Posterior a este homicidio, en el barrio Santa Teresita de Laureles, hallaron el cuerpo de un hombre abandonado, quien, según investigaciones, tenía entre 30 y 36 años. Fue asesinado con arma de fuego y, al igual que el otro, este cuerpo también tenía un cartel que decía: “por violo”.
Las autoridades se encuentran investigando las causas de estos dos asesinatos y están tras la pista de los responsables de los sucesos. Se pide a la comunidad si tienen información al respecto comunicarse a las líneas correspondientes.