Connect with us

Valle

En Medicina Legal en Cali permanece el cuerpo de un menor de 14 años, le dispararon

Publicado

en

Medicina Legal en Cali homicidios 2021

Medicina Legal en Cali homicidios 2021
Este viernes en el barrio Belisario Caicedo mataron al menor e hirieron a un taxista para intentar robarlo.

Mayo ha sido el mes mas violento este año con 163 homicidios, allí se incluyen los registrados en el marco de la protesta social, varios de ellos ya confirmados que si estuvieron relacionados con el paro.

Noticias Cali.

Van 5 días del mes de junio y en Cali han ocurrido 9 homicidios, esto según el reporte del Observatorio de Seguridad que recoge los datos de Policía, Medicina Legal y Fiscalía, siendo el mes anterior el más violento de este 2021 con más de 100 casos.

Al el instituto forense llegaron dos cuerpos, con heridas de bala, este viernes.

14 años

Uno de ellos, es un menor de 14 años de edad, a quien según registro policial, le dispararon en vía pública cuando se encontraba en la carrera 53 con calle 4 barrio Belisario Betancourt.

Hasta ahora, se desconoce circunstancias de este homicidio.

El adolescente “presenta herida por arma de fuego, trasladado a centro de salud donde posteriormente fallece”.

Su cuerpo fue ingresado a Medicina Legal, “aún sin identificar”.

En ese mismo barrio, resultó lesionado un taxista. Desde el gremio denuncian que iban a robarlo a él y una pasajera.

“El colega aceleró el taxi, y los delincuentes le dispararon hiriendo a Robinson en la cabeza, quien perdió el control del taxi y terminó estrellado dentro de una casa. Llegó una ambulancia pero no lo pudo trasladar, y lo llevaron en un furgón al Hospital Universitario del Valle, donde está siendo atendido”, es el reporte de la Mancha Amarilla.

Homicidios en Cali

El reporte oficial de homicidios registrados hasta este 3 de junio, indica que Cali registraba 489 casos.

Este reporte se entrega ya con información de Medicina Legal, a donde llegan los cuerpos.

En los cinco días que han corrido de junio han asesinado a 9 personas en la capital del Valle del Cauca. No hay confirmación clara de cuántos casos se registraron este sábado en medio de la jornada de protesta y enfrentamientos con fuerza pública, en Paso del Comercio hubo balaceras también.

En ese punto reportaron personas muertas.

Seguridad, preocupa en Cali

El panorama de seguridad en la ciudad sigue complicándose, han vuelto los hurtos. Ladrones en motos y con armas ingresando incluso, a restaurantes y otros establecimientos.

De los homicidios, han aumentado en 14 comunas en comparación con el mismo período, 1 de enero al 3 de junio del 2020. Las comunas 6, 13, 14, 15, 18 y 21 registran más de 30 homicidios cada una.

Este viernes el otro asesinato que confirman autoridades, ocurrió en el barrio Alfonso López I, En la carrera 7A con calle 84 a Rodrigo A. R., de 28 años de edad, le dispararon. Habría sido un atentado en modalidad de sicariato.

Fuente de la noticia

Tendencia