in

En mesa de trabajo se debate Transporte Escolar de La Guajira

Miguel Ángel Choles Murillo, director de Tránsito y Transporte sostuvo mesa de trabajo con Vivian Hernández, directora nacional de Tránsito.

Miguel Ángel Choles Murillo, director de Tránsito y Transporte sostuvo mesa de trabajo con Vivian Hernández, directora nacional de Tránsito.

Solución a la situación de transporte escolar del departamento de La Guajira, buscan funcionarios del ministerio de Transporte en la ciudad de Bogotá, en conjunto con la dirección de Tránsito y Transporte, y funcionarios de MinTransporte.

Miguel Ángel Choles Murillo, director de Tránsito y Transporte del departamento de La Guajira, se apersonó del caso y sostuvo una mesa de trabajo con Vivian Hernández, directora nacional de Tránsito.

Miguel Ángel Choles Murillo, director de Tránsito y Transporte sostuvo mesa de trabajo con Vivian Hernández, directora nacional de Tránsito.Con el encuentro buscan dar una solución definitiva y hallar una respuesta a la solicitud de prórroga de la resolución 3018 del 2017, que se había solicitado en el mes de enero por parte de la Datt Guajira y la Secretaría Departamental de Educación al ministerio de Transporte.

Es de resaltar que en esta mesa de trabajo se analiza la modificación del artículo 27 inciso D y E, los cuales harán posible que se pueda prestar el servicio de transporte escolar en el departamento de La Guajira, en las condiciones actuales.

Es preciso destacar la voluntad de trabajar por parte del Gobierno Nacional, para lograr la solución de la problemática del transporte en el departamento de La Guajira, los cuales han exigido a la Datt Guajira, una serie de requisitos que deben ser presentados el día lunes 13 de febrero del año en curso.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

María Victoria Barros, secretaria de educación de Barrancas, junto al periodista mario Alfonso Puello, socializaron la propuesta ante jóvenes del municipio de Barrancas.

Socializan en Barrancas convocatoria para hacer parte de Ambientarte 2023

Cine y música como proyectos de vida

Cine y música como proyectos de vida