Connect with us

Córdoba

En Montería continúa toque de queda y ley seca; hay nuevo pico y cédula

Publicado

en

En Montería continúa toque de queda y ley seca; hay nuevo pico y cédula

Estas medidas de prevención, decretadas por la Alcaldía de Montería, tienen como finalidad disminuir los contagios de COVID-19. Las restricciones contenidas en el decreto 0273 de 2021 rigen del 3 al 31 de mayo.

Los horarios del toque de queda y ley seca son desde las 10 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente (cada día).

Se ampliaron los sitios que requieren pico y cédula para su ingreso. Durante este mes será válido para el ingreso a supermercados, almacenes de cadena, entidades bancarias, entidades financieras, notarías, grandes superficies, establecimientos dedicados al comercio al por menor en establecimientos no especializados y minimercados.

Lea también: En pleno pico de la pandemia, Policía interviene ‘chiquiteca’ en Tierralta

También aplica pico y cédula para el ingreso a la sede principal de la Registraduría Especial del Estado Civil en Montería, así como en la sede auxiliar ubicada en el Centro Verde y en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.

Los días lunes es turno para aquellos ciudadanos con cédulas terminadas en 1 y 2, los martes, 3 y 4; los miércoles, 5 y 6; los jueves, 7 y 8, y los viernes, 9 y 0.

Los sábados aplica la medida para los dígitos 1, 2, 3, 4 y 5, y los domingos 6, 7, 8, 9 y 0.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia