en

En Montería los talleres de motos serán cerrados sino desocupan zona peatonal

En Montería los talleres de motos serán cerrados sino desocupan zona peatonal

Sharing is caring!

Una dura sanción, que va con el cierre del local, recibirán los propietarios de almacenes de motos, donde sus empleados se dedican a realizar trabajos en los andenes, lo cual obstaculiza la vía del peatón y causa graves daños en la infraestructura con las grasas que manipulan y otros productos.

Así lo hizo saber José Vergara, director de Espacio Público de Montería, quien en compañía de los guardianes del Espacio Público y la Movilidad, realizaron una campaña de concienciación con los dueños de los almacenes ubicados en las calles 20, 21 y 22 con carrera 4ª.

Vergara acotó que les hicieron el llamado para que no sigan adoptando estas prácticas que perjudica la movilidad de los ciudadanos y daña los espacios públicos como son las caminerías.

“Con los propietarios de estos almacenes y talleres se firmó un acta en la que se comprometieron a acoger las campañas y liberar el espacio para que los peatones tengan la libertad y seguridad de movilización”, agregó Vergara.

Sobre el tema se pronunció la capitán Marina Estrada, subcomandante de la Estación de Policía Norte, quien manifestó que “se está invitando a los dueños de almacenes que están invadiendo el espacio con motocicletas a que tomen conciencia y cambien su forma de actuar porque este desorden pone en riesgo la integridad del peatón y es susceptible de sanciones”.

Los funcionarios indicaron que en los próximos días volverán a la zona, para verificar si están cumpliendo con lo acordado. Destacaron que quien incumpla procederán al cierre del establecimiento.

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Conozca El Portafolio De Smartphones Más Asombroso De Galaxy

Antigua Iglesia principal del Corregimiento de Salgar, reubicada varias veces por su cercanía al mar.

El centenario de la 'Patrona de Salgar', Santa Isabel de Portugal