in

En moto, gavilla y armados, el robo a una joven que indigna a Pasto

en pasto

El hurto se presentó en inmediaciones al Hospital San Pedro. Varias personas quisieron evitar el accionar de los delincuentes, pero fueron amenazados con armas de fuego.

Noticias Pasto.

“Rabia e indignación es lo que uno siente”, manifiestan en varios comentarios las personas que han podido observar el vídeo viral de un hurto en la ciudad de Pasto.

La víctima fue una joven, el hecho se registró en la subida al Hospital San Pedro. En cámaras de seguridad de la zona quedó grabado todo.

Los sujetos iban en dos motos.

Son al menos cuatro sujetos, dos en cada motocicleta. Circulan por el sector como tratando de seleccionar o identificar a la víctima.

Continúan por la vía a mano derecha despacio, a unos metros más adelante frenan, observan y luego regresan.

El parrillero la agarra, forcejea con ella y golpea tratando de quitarle el teléfono celular y sus pertenencias.

La joven trata en repetidas ocasiones de evitarlo, lucha, se niega y “se la pone difícil” al delincuente.

Agarraron a la víctima

En medio de la situación, aparecen en escena varias personas que llegan a auxiliarla y evitar que la roben.

Sin embargo, uno de los sujetos desenfunda un arma de fuego y apunta a las personas que llegaron en ayuda de la víctima.

Al verse “pillados por la comunidad” los otros cómplices aparecen nuevamente y también con con armas de fuego en mano intimidan a las personas allí presentes.

El celular de la joven que en el suelo, ella lo recoge pero los sujetos vuelven a atacarla, lo tira a la calle para evitar se lo quiten, pero ni eso les importó, aún así hubo nuevamente forcejeo y uno de los sujetos se llevó el teléfono.

 

 

 

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

No paran las gestiones del alcalde de Acandí; Alexander Murillo Robledo acompañando, llevando apoyo y solidaridad a los damnificados por la inundación del pasado mes de mayo.

Alcalde de Cúcuta participó en consejo de seguridad en Chinácota