Connect with us

Boyacá

En Muzo apuñalan a un hombre señalado de violar a una menor

Publicado

en

En Muzo apuñalan a un hombre señalado de violar a una menor - Noticias de Colombia
En Muzo apuñalan a un hombre señalado de violar a una menor 26

Cuatro puñaladas dejaron malherido a un ciudadano de nacionalidad venezolana, luego que fuera acusado de haber abusado sexualmente a una menor de 13 años. El ciudadano herido fue identificado como José Alexander Verá Lozada.

El sangriento hecho se registró sobre las 10:45 de la noche en el municipio de Muzo, Boyacá, luego que varios ciudadanos increparan al ciudadano extranjero a quien señalaban de acceder carnalmente a la menor.

Una vez el hecho se puso en conocimiento de las autoridades, al lugar llegaron uniformados adscritos a la estación de Policía de Muzo, quienes capturaron a dos de las personas señaladas de agredir con arma blanca al ciudadano extranjero.

Lea También
Hombre acusado de cometer actos sexuales con menor de 14 años

La víctima fatal alcanzó a ser trasladada al Hospital Santa Ana de Muzo con 4 heridas por arma blanca, a la altura de tórax, en la espalda y 2 en el hombro derecho, donde lograron salvarle la vida; en este momento su estado de salud sería satisfactorio.

Las autoridades recopilan el material probatorio con el fin de esclarecer los hechos que terminaron con la agresión que hoy tienen a un hombre recluido en un hospital. 

Comparte

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia