in

En Neiva, siguen cayendo los «Presuntos» delincuentes.

En Neiva, siguen cayendo los «Presuntos» delincuentes.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en la calle 62 con carrera 5 barrio El Cortijo, logran la captura en flagrancia de dos Presuntos Actores delincuenciales con un arma de fuego tipo artesanal, quienes se movilizaban en una motocicleta Auteco Boxer color rojo.Los uniformados, dan captura a Duván Felipe Yara Fernández de 23 años de edad, quien gozaba de detención domiciliaria, portando un brazalete electrónico del INPEC, ademas presenta antecedentes por los delitos de Homicidio, Porte Ilegal de armas de Fuego, Hurto Calificado, Lesiones Personales, Violencia Intrafamiliar y Fuga de presos, también fue posible la captura de Johan Sebastián Ortiz Zúñiga de 32 años de edad quien presenta antecedentes por los delitos de Hurto Calificado, Porte Ilegal de Armas de Fuego y Fuga de Presos.

La motocicleta que era usada para la comisión de delitos fue dejada a disposición de la autoridad competente, mientras los capturados, fueron puestos a disposición de un Juez de control y garantía, quien decidirá su situación jurídica.

Entre tanto uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en la calle 50 con carrera 16, logran la captura en Flagrancia de Jhon Jair Zuluaga Botero de 32 años de edad quien se movilizaba en un vehículo tipo automóvil de la línea Mazda, el cual al verificar sus números de chasis y motor presentaban inconsistencias.

Jhon Jair, presenta antecedentes por los delitos de Hurto Calificado, Porte Ilegal de Armas de Fuego, Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes y Lesiones Personales, fue dejado a disposición ante un juez de control y garantía quien decidirá su situación jurídica.

Por otra parte, unidades del CAI Periodistas en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial, logran en el  barrio Las Brisas, la captura de Adrián Estivens Perdomo Tovar de 30 años de edad, por el Delito de Hurto Calificado y Agravado.

El capturado, presenta antecedentes por los delitos de, Hurto calificado, Proxenetismo contener de edad, Hurto Simple y Lesiones personales, fue dejado a disposición ante un juez de control y garantías quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La entrada En Neiva, siguen cayendo los «Presuntos» delincuentes. se publicó primero en Red NoticiasHuila.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Con presencia de autoridades, se realizó consejo extraordinario de seguridad, donde se trataron los hechos ocurridos en Negría, corregimiento de Istmina – Chocó.

Con presencia de autoridades, se realizó consejo extraordinario de seguridad, donde se trataron los hechos ocurridos en Negría, corregimiento de Istmina – Chocó.

En La Vega, Cundinamarca falleció peatón al intentar cruzar la autopista.

En La Vega, Cundinamarca falleció peatón al intentar cruzar la autopista.