in

En octubre comenzará la modernización de la red semafórica de Ibagué

Red semaforica 11 08

Se espera que con este proyecto comience la inversión de los recursos del SETP.

Red semaforica 11 08

El alcalde Andrés Hurtado le entregó un parte de tranquilidad al presidente Iván Duque referente a lo que será la inversión de los recursos provenientes de la nación y que serán respaldados con el presupuesto municipal.

Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron que existe un compromiso entre la Alcaldía y el Ministerio de Transporte para que en el mes de octubre arranque el plan de modernización de la red semafórica de la ciudad.

“Queremos seguir con las paralelas, con la peatonalización de la carrera tercera, con la construcción de los paraderos que nos darán a nosotros otra cara en materia de movilidad en beneficio de la gente ibaguereña”, dijo Hurtado.  

En medio del evento, Hurtado le reconoció al Gobierno nacional que producto de la inversión conjunta se logró iniciar la construcción de tres mega colegios en sitios estratégicos de la capital del Tolima. 

Por otra parte, el alcalde recordó que en su gobierno se está avanzando en la terminación de los escenarios deportivos con el respaldo del Estado.

“Usted presidente nos ayudó con una obra muy importante, el Coliseo Mayor, avanza a muy buena marcha, ayer iniciamos el Tejódromo, complejo de Raquetas, BMX y piscinas olímpicas”, puntualizó.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alcalde Gómez Martínez exige mayor pie de fuerza en zonas urbana y rural

Alcalde Gómez Martínez exige mayor pie de fuerza en zonas urbana y rural

Jamundi tendría una planta de tratamiento de aguas residuales en 36 meses

Jamundi tendría una planta de tratamiento de aguas residuales en 36 meses