Durante las primeras semanas de octubre se tiene previsto el inicio de las obras civiles del complejo deportivo de la margen izquierda, la cual estará ubicada en un sector del barrio Vallejo.
“Estoy hasta en fase de legalización de pólizas, el contrato ya está suscrito y legalizado, la interventoría también y en próximos días pondremos la primera piedra”, expresó Germán Quintero Mendoza, secretario de Infraestructura municipal.
Esta obra valorada en 20.000 millones de pesos, fue cofinanciada por el Ministerio del Deporte que aportó $16.000 millones y la administración municipal el resto para el cierre financiero.
Según Planeación municipal ahora se viene una revisión minuciosa de las hojas de vida de la interventoría que quedó a cargo del Ministerio del Deporte, posterior a ello se iniciarían las obras civiles.
Este nuevo complejo deportivo albergará varios escenarios para la práctica del béisbol, fútbol, tendrá Coliseo cubierto para la práctica del boxeo, karate, pista de patinaje, deportes al aire libre, juegos infantiles, gimnasios biosaludables y otros espacios.
Fuente La Razón