in

En operativo contra piques de motos, recuperan un vehículo robado

En operativo contra piques de motos, recuperan un vehículo robado

Un vehículo robado hace un año en la ciudad de Medellín fue recuperadoeste fin de semana en Pereira.

El Gobierno de la Ciudad no se detiene en su objetivo de preservar el orden y la tranquilidad en Pereira y promover la seguridad para sus ciudadanos. En tal sentido se cumplió este fin de semana un operativo contra los piques ilegales de motos, coordinado por la Secretaría de Gobierno, el Instituto de Movilidad y con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, Ejército de Colombia, Cuerpo Oficial de Bomberos e integrantes de la Sijín, entre otros.

El operativo arrojó positivos resultados, pues además de la inmovilización de 35 motos que estaban alterando la tranquilidad ciudadana en un amplio sector de la Avenida 30 de Agosto y la aplicación de 173 comparendos, se logró la recuperación de un vehículo que había sido hurtado hace un año en la ciudad de Medellín.

“Queremos destacar las acciones de todo el equipo interinstitucional que trabajó en las últimas horas en este operativo contra los piques ilegales de motos. Así mismo, quiero hacer énfasis sobre la recuperación de un vehículo Kiat que había sido hurtado hace un año en la capital antioqueña. El vehículo fue recuperado en un control que se realizó en Cerritos; unidades de la Sijín con su experticia detectaron,
perfilaron y verificaron que el chasís estaba adulterado”, precisó la secretaria de Gobierno Karen Zape Ayala.

La Secretaria de Gobierno advirtió que: “Estos operativos se continuarán realizando con frecuencia por la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la población pereirana, no sólo en la zona urbana sino también en la rural, y donde la comunidad requiera la presencia de las autoridades”.

DATO DE INTERÉS
En este operativo, además de la Secretaría de Gobierno, también se contó con el apoyo de la Subsecretaria de Seguridad y Convivencia, y seis Gestores de Convivencia.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Te toca buscar a otra”: el fuerte mensaje de Aída Victoria, ¿para quién? (www.eluniversal.com.co)

basuras tres esquinas

Olores fétidos y carroñeros deben enfrentar habitantes de Tres Esquinas