in

En operativo en Pereira fueron recuperados 400 kilos de cables hurtados

En operativo en Pereira fueron recuperados 400 kilos de cables hurtados

El material recuperado está avaluado en 8 millones de pesos.

Un total de 400 kilos de cable que habían sido hurtados a las redes de telecomunicaciones de la parte urbana, fueron recuperados durante un operativo desplegado por el Gobierno de la Ciudad en las chatarrerías ubicadas en la carrera 10 con calle 10.

En el lugar, la Secretaría de Gobierno con sus diferentes dimensiones llegó acompañada por la Policía Metropolitana de Pereira, “para recuperar el espacio público usado indebidamente por algunos ciudadanos” puntualizó el subsecretario de Gobierno Milton Alejandro Bello al inicio de la actividad.

Atendiendo a las diferentes denuncias ciudadanas, que informaron sobre la venta ilegal de cable de cobre y del cable conocido como utp, “la actividad tenía como propósitos identificar y judicializar a personas que hurtan el cableado donde se transmite la red. Invitamos a los ciudadanos que tienen dentro de su actividad comercial la compra de estos productos, no adquirirlos con personas o delincuentes que hurtan estos elementos, ocasionando una afectación a la ciudadanía” informó el Subsecretario de Gobierno.

Así de esta manera, el Gobierno de la Ciudad continuará trabajando de la mano con la Policía Metropolitana para vencer la delincuencia en la Capital del Eje, y hacer de Pereira la ciudad más segura de Colombia.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alexander Tovar

Tolima representó el sur del país en comité técnico nacional del SRPA

Adulto mayor 31 07 21

Ya puede reclamar su pago de subsidio de “Colombia Mayor” en Ibagué