en

En operativos de control Centro Histórico DATT inmoviliza taxis, motocicletas y vehículos particulares

En operativos de control Centro Histórico DATT inmoviliza taxis, motocicletas y vehículos particulares

En la noche del viernes, y continuando con estrategias trazadas desde la Alcaldía de Cartagena, y la Gerencia del Centro Histórico, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, realizó operativos de control en Avenida Blas de Lezo, y de alcoholemia en conductores de transporte de servicio público y vehículos particulares.

Además, con Agentes de Tránsito y Facilitadores de Movilidad se realizó regulación al tráfico vehicular por el Camellón de los Mártires, por el alto flujo peatonal en ese sector.

En los coches turísticos se verificó que cumplan la ruta que tienen establecida en el Centro Histórico.

Los resultados de esta actividad realizada en articulación con la Gerencia del Centro Histórico dieron como resultado la inmovilización de 3 taxis, 16 motocicletas, 3 vehículos particulares, uno por alcoholemia y 1 montacargas.

El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, Janer Galván, precisó que desde la autoridad de tránsito se continuará trabajando por una movilidad segura para todos los actores viales, en especial, en esta temporada de Navidad y Fin de Año, donde la ciudad recibe a miles de visitantes que escogen a nuestra ciudad para el descanso.

“Invito a los conductores a cumplir con las normas de tránsito, como portar en físico o digital, los documentos que validan que pueden manejar un vehículo, y que el automotor también cuente con la documentación requerida por las normas de transporte, a no conducir en estado de embriaguez, que en casa la familia lo espera”, precisó el director del DATT.

 

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

capturado

300 hombres han sido capturados por violencia contra la mujer en el Tolima

Sensibilización sobre la prevención del turismo de explotación sexual 

Sensibilización sobre la prevención del turismo de explotación sexual