in

En Paicol, Hombre propinó diez puñaladas a su compañera sentimental.

En Paicol, Hombre propinó diez puñaladas a su compañera sentimental.

El hecho ocurrió en el barrio Los Almendros en el municipio de Paicol en el Huila, Según el comandante de Policía en el Huila, Coronel Harold Barrera, El cuadrante de la localidad encontró a Robertson Leonardo Fresser Arteaga de nacionalidad venezolana, sobre la vía Publica con una herida de arma corto punzante y este les indica que su compañera sentimental se encontraba en la casa también herida.

Los uniformados tras brindarle atención al hombre herido, procedieron encontrar a la mujer identificándola como Ana Yaritza Ramirez Griman también de nacionalidad venezolana y quien se encontraba con diez heridas de arma corto punzante en su humanidad por lo cual procedieron a trasladarla  al hospital San Antonio de Padua del municipio de la Plata, donde posteriormente falleció.

La información inicial que se obtiene en la comunidad es que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia luego de la ingesta de alcohol, per la versión inicial del capturado la mujer le habría agredido inicialmente cuando este llegó a la casa. Sin embargo las autoridades están investigando y recolectando las pruebas de rigor para determinar desde el punto de vista legal, si se trataría de un feminicidio.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Riñas Herveo

Riñas callejeras aumentan en Herveo 

Intentaron linchar y quemar a un presunto abusador de una niña de 13 años en Bogotá

Intentaron linchar y quemar a un presunto abusador de una niña de 13 años en Bogotá