14 C
Bogotá
viernes, enero 22, 2021

En Pasto, aumentan controles a vehículos para evitar contagios

-Publicidad-
- Publicidad -


Debido al aumento desmesurado de contagiados por la Covid 19, la Secretaría de Tránsito de Pasto intensificó las labores de control para prevenir siniestros viales y propagación del covid-19

Resultados

Según el Subsecretario de Control Operativo, Fernando Bastidas, el pasado fin de semana se registraron 218 órdenes de comparendo, así como la inmovilización de 42 vehículos y 44 motocicletas.

Reacciones

“Lo hicimos es prevenir siniestros viales, revisar la debida documentación de los conductores y verificar el cumplimiento de las medidas tendientes a evitar la propagación del Covid-19, en este caso la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte intensificó sus labores de control y prevención durante el puente festivo de Reyes Magos”, dijo el subsecretario.

El comparendo hace referencia a las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito, así como la medida de toque de queda establecida a nivel departamental.

Acatar las normas

Igual mente el funcionario expresó, “mediante diversos puestos de control verificamos la documentación de los vehículos y orientamos a los conductores sobre la importancia de acatar las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios por Covid-19”, precisó Bastidas.

Ojo a los operativos

Igualmente se conoció que estas labores continuarán desarrollándose en medio de la contingencia sanitaria, en el caso del ingreso y salida de automotores desde el municipio, Terminal de Transportes y otros sectores, a fin de salvaguardar la vida y salud de los conductores y comunidad en general.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: