in

En Pasto capturaron a un hombre que agredió, escupió y amenazó con insultos racistas a un policía

En Pasto capturaron a un hombre que agredió, escupió y amenazó con insultos racistas a un policía

En medio de la captura, el detenido también insultó al uniformado por su color de piel, al tiempo que lo amenazó de muerte.

Noticias Pasto.

Un hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en Pasto, por cuenta de la detención de un sujeto que protagonizaba una riña y minutos después agredió a un policía.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en pleno centro de Pasto, cuando el detenido, identificado como Leonardo S. se encontraba implicado en  un caso de violencia callejera.

“La situación se presentó por una pelea en plena calle, lo cual llamó la atención de unidades del CAI Bomboná cuando se desplazaban por la carrera 26 con calle 18, frente a un reconocido supermercado”, indicaron.

Señalan que allí, dos hombres empezaron a lanzarse improperios, uno de los cuales presentaba una herida superficial en el la espalda.

Capturan a sujeto que protagonizaba riña, agredió a Policía, lo escupió en el rostro y lo amenazó
El detenido fue acusado por racismo y lesiones personales.

Sin embargo, señalan que al disolverse la riña, unidades intentaron trasladar al herido a un centro asistencial para su evaluación; pero se vieron sorprendidos ante el ataque de este hombre que la emprendió a patadas contra la patrulla.

“Una vez al interior del vehículo policial, el sujetó amenazó de muerte a uno de los uniformados a quien menospreciaba por su color de piel e intenta agredirlo a patadas, escupiéndolo incluso en el rostro”, manifestaron.

Por tal razón, al sindicado fue acusado por delitos de lesiones personales, violencia contra servidor público y actos de racismo y discriminación.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Robaron caja fuerte con $700 millones y se la llevaron en carretilla

Robaron caja fuerte con $700 millones y se la llevaron en carretilla

Articulo Cafe

El mundo de los cafés especiales: Futuro esperanzador de las familias cultivadoras tolimenses