Miguelito quien es un niño con capacidades especiales, tuvo la experiencia única de convertirse en policía y celebrar su cumpleaños con uniformados de la institución
Noticias Pasto.
Con el propósito de hacer feliz a un niño con capacidades especiales, la Policía le cumplió el sueño a Miguelito de convertirse en un integrante de la institución..
A través de la labor de la institución, el infante, tuvo la experiencia única de convertirse en policía por un día.
Por medio de la gestión de la dependencia de Prevención Ciudadana y la colaboración de varias dependencias policiales Miguel vivió un día inolvidable al uniformarse y unirse al grupo de Infancia y Adolescencia durante sus patrullas.
La sonrisa en su rostro fue el reflejo de su emoción al compartir este momento con los policiales.
Esta actividad incluyó visitas a diferentes instalaciones policiales, como la finca de carabineros y las instalaciones del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad SIES 123.
Durante la jornada, también tuvo la oportunidad de conocer de cerca la labor y el compromiso de la institución policial en la protección y el servicio a la comunidad.
“El punto culminante del día fue la celebración del cumpleaños de Miguel, donde todos los presentes compartieron un pastel en su honor”, indicaron.
Desde la institución, indicaron que no solo le cumplieron el sueño de Miguel, sino que también dejan una huella en los corazones de todos.